App Smart Life Básico

Funcionalidades básicas de “Mi Hogar”

Control de todos tus productos

Con la App Smart Life puedes controlar todos tus productos inteligentes Si Smart donde y cuando quieras. Poner las luces en rojo, mirar por la cámara quién está en tu jardín, encender la tele, hacer que se enciendan las luces si abres la puerta, entre otras muchas posibilidades.

También podrás controlar tus dispositivos inteligentes con la voz a través de Alexa o Google Home. 

mi hogar

Controla tus productos

Accede a todas las funcionalidades de un producto. Desde la pantalla principal puedes ordenar tus productos en diferentes habitaciones. También puedes entrar en la configuración y desde allí cambiar el nombre de los productos, crear grupos, y añadirlos a pantalla de inicio entre otras opciones.

Ver vídeo
mi hogar

Conectar tus productos a Smart Life

Conéctalos al Wifi de tu casa con tu cuenta Smart Life, así podrás empezar a usar sus productos inteligentes Si Smart. Es muy fácil, mira este vídeo y ¡podrás conectar cualquier producto como un auténtico pro!

Ver vídeo

App Smart Life Avanzado

Inteligencias: escenarios y automatizaciones

TU CASA REALMENTE INTELIGENTE

Con la App Smart Life crear automatizaciones, interacciones entre productos es muy sencillo. Tu casa domotizada estará a tu gusto y podrás cambiar los ajustes de los productos y las inteligencias cuando quieras. Son muy pocos clicks, mucho más fácil de lo que te imaginas.

Escena iluminada con bombillas inteligentes si smart
inteligencias

Escenarios

Programa diferentes acciones para diferentes productos en un sólo botón, para que se ejecuten a la vez. Puedes pulsar este botón en la App, activarlo por comandos de voz o asignárselo a un producto como el interruptor inalámbrico.

Ver vídeo
inteligencias

Automatizaciones

Establece diferentes condiciones para diferentes productos, tales como horarios, cambios en el clima, cambio de estado de otros productos,… Una vez se cumplan dichas condiciones, se activarán las acciones programadas. 

Ver vídeo

OTRAS FUNCIONES COMUNES

Gestión de casas y familiares, control por voz,…

APROVECHA AL MÁXIMO TUS PRODUCTOS

Además de las funcionalidades de los productos y las inteligencias, gracias a la app podrás compartir tu hogar digital con tus familiares y amigos, creando un espacio adaptado para todos, con funcionalidades accesibles para todos gracias al control por voz.

Gestion de casas

Compartir productos

Crea familiares con diferentes roles, dueño, administrador y miembro común, y podrán acceder a todos los productos e inteligencias programadas.

Ver vídeo
Control por voz

Alexa y Google Home

Vincula tu cuenta Smart Life con Alexa o Google Home, y podrás controlar todos tus productos con la voz.

Ver vídeo
CONFIGURACIÓN

Personaliza tu cuenta

Cambia tu perfil, nombre, dirección ó crea contraseñas de acceso a tu cuenta Smart Life. Accede a tu centro de notificaciones entre otras configuraciones.

Ver vídeo

Si Smart YouTube

Puedes encontrar muchos tutoriales y vídeos informativos en nuestro canal de YouTube.