para tus amigos mascotas

Contamos con los mejores comederos inteligentes para perros o gatos.  Fuentes de agua, lanzadores de golosinas y mucho más 

Ver categoría

Siempre estarán acompañados 

Sabemos lo importante que son tus mascotas, y ahora podrás cuidar de ellos incluso cuando no estés en casa, gracias a los comederos con cámara, audio,   y horarios para dispensar la comida en todo momento. 

Agua siempre limpia 

Mantén el flujo constante de agua fresca y limpia para tus mascotas, nuestros bebederos Si Smart siempre purifican el agua gracias a la tecnología inteligente con luces ultra violeta y filtros de carbón activado. 

Comederos con camára

Dispensadores de comida desde 4 a 6L, con cámara, visión nocturna, audio en doble dirección, gramera, temporizador y horarios para proporcionar la comida a tus mascotas en todo momento 

 

Comprar

Fuentes de agua

 con luces uv, filtros de carbon activado , sensor de movimiento y horarios para que tu mascota este hidratada. también lanzadores de cuches para premiarlos por su buen comportamiento. 

 

Comprar

control por voz

Controla con la voz tus productos inteligentes si smart, ya no tendrás que encender o apagar todo manualmente 

prueba diciendo : Alexa , enciende la fuente de agua 

Comprar

mira un video para inspirarte

Te enseñamos cómo construir vuestra casa inteligente con vuestras propias manos. O contáctanos para que os lo instalemos nosotros.

Saber más