para mascotas

cuídales como se merecen

Comederos automáticos con cámara para perros y gatos, bebederos y lanzadores de golosinas. Productos inteligentes para mascotas.

Comprar
Comedero inteligente con cámara Si Smart para mascotas

Siempre estarán acompañados

Sabemos lo importante que son tus mascotas, y ahora podrás cuidar de ellas incluso cuando no estés en casa, gracias a los productos inteligentes para mascotas como comederos con cámara, audio, y horarios para dispensar la comida en todo momento.

Bebedero inteligente Si Smart para mascotas

Agua siempre limpia

Mantén el flujo constante de agua fresca y limpia para tus mascotas, nuestros bebederos Si Smart siempre purifican el agua gracias a la tecnología inteligente con luces ultra violeta y filtros de carbón activado.

Comederos con camára

Dispensadores de comida desde 4L y 6L, con cámara, visión nocturna, audio en doble dirección, gramera, temporizador y horarios para proporcionar la comida a tus mascotas en todo momento.

Comprar
Comederos inteligentes con cámara Si Smart

Fuentes de agua

Con luces uv, filtros de carbon activado , sensor de movimiento y horarios para que tu mascota este hidratada. también lanzadores de cuches para premiarlos por su buen comportamiento. 

Comprar
Bebedero inteligente y lanzador de chuches Si Smart
Asistentes virtuales Alexa y Google Home

Control por voz

Con Alexa y Google Home

Vuelves de dar un paseo con Kira, tu perrita. La ves yendo a la cocina para beber agua y le pides a Alexa que encienda el bebedero mientras te quitas el abrigo, para que tenga agua corriente, tal y como a ella le gusta.

Ejemplo: Alexa, lanza una chuche.

Aprender más

Mira un vídeo para inspirarte

Te enseñamos cómo construir tu casa inteligente con tus propias manos. O contáctanos para que te lo instalemos nosotros.

Saber más