Domótica en chalet modelo en las Rozas (150 m²)

Tamaño: 150 m2

Ubicación: Las Rozas madrid (CP 28230)

Año del proyecto: Enero 2023

Nelly rocio Rincón rojas

Estamos muy contentos con el servicio de instalación domótica que hicieron en casa. Me tomo el tiempo de recomendarlos porque realmente se ve que les apasiona lo que hacen. Nosotros queríamos cambiar la domótica antigua y ellos nos colocaron un sistema muy completo y moderno que lo podemos controlar desde el móvil y con Alexa. Y el coste es justo, ni más ni menos. Gracias

Objetivo:

Esta espléndida vivienda modelo ya contaba con un sistema antiguo de domótica y nuestro cliente necesitaba un sistema más moderno y actual con el que lograra controlar toda su casa en una sola app y con sus asistentes de voz. Además quería programar ciertos horarios para encender y apagar todas las luces de su casa y los electrodomésticos.

Solución:

Hemos implementado todo un sistema domótico inalámbrico, el cual se controla con una única App Smart Life. Permite controlar la iluminación, la calefacción, la electricidad y otros electrodomésticos convencionales usando nuestros dispositivos inteligentes.

Completamos todo con la vinculación de su asistente virtual de Google, el cual permitió controlar toda la casa con comandos de voz. Finalmente programamos escenarios inteligentes y automatizaciones para apagar y encender todos los electrodomésticos y luces de casa con horarios personalizados.

 

¡Llama hoy y consigue el 1.er estudio de tu vivienda gratuito!

Te asesorarmos de manera gratuita para dar con las soluciones más óptimas para ti. También puedes visitarnos para hacer una consulta en persona. 

Háblanos de tu proyecto

Consulta sin compromiso. Un agente se pondrá en contacto contigo.

15 + 4 =

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.