Instalación domótica, Duplex en las Rozas (50m²)

Tamaño: 50m²

Ubicación: Las Rozas, Madrid (CP 28230)

Año del proyecto: Junio del 2022

Fernando_perez_81

No es solo el conocimiento técnico de domótica que poseen y lo bien que trabajan, está además el trato, la confianza y la tranquilidad que obtienes cuando te dan el servicio.

Objetivo:

Nuestro cliente quería controlar las luces del baño y salón para encender y apagar todos los días a la misma hora, además motorizar sus persianas y vigilar su dúplex cuando estaba fuera de casa.

Solución:

Instalamos un sistema de iluminación con varios puntos de luz y focos inteligentes y otros interruptores de persianas que no solo le permite subir y bajar las persianas y encender y apagar las luces con Alexa, sino que además le permite crear diferentes ambientes con luces de colores y regular la intensidad de las luces para adaptarlas a la hora del día.

También creamos un sistema de seguridad con videovigilancia que programamos para que mandase notificaciones al móvil e hiciera saltar alarmas si se detectaba movimiento una vez armado el sistema. Además cuenta con cámaras de seguridad con giro de 355º que se pueden observar

¡Llama hoy y consigue el 1.er estudio de tu vivienda gratuito!

Te asesorarmos de manera gratuita para dar con las soluciones más óptimas para ti. También puedes visitarnos para hacer una consulta en persona. 

Háblanos de tu proyecto

Consulta sin compromiso. Un agente se pondrá en contacto contigo.

12 + 8 =

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.