Instalación domótica para piso en calle Ponzano (70m²)

Tamaño: 70m2

Ubicación: Calle ponznao  (CP 28010)

Año del proyecto: Diciembre 2022

Rubén González

Muy recomendables. Conté con ellos para actualizar la domótica que tenía en casa. Definitivamente era lo que estaba buscando, controlar  todo mi chalet desde el móvil y con Alexa. Han sido amables y siempre han respondido con seriedad y compromiso.

Objetivo

El dueño del piso quería reemplazar todo el cuadro de iluminación de su casa, tanto para el salón como para la entrada principal. También nos pidió que motorizáramos sus ocho persianas debido a que no podía controlar de manera remota las que tenía. Además quería poder controlar los climatizadores y la TV que tenía en casa. Todo este sistema quería poder usarlo con su asistente de voz Google Home.


Solución

Para empezar reemplazamos todos los interruptores de luz por unos nuevos. Posteriormente realizamos la instalación de los puntos de luz con bombillas inteligentes RGBW y añadimos a la entrada una tira led con sensores de movimiento para que las luces se apagaran o encendieran si detectaba movimiento.

 

¡Llama hoy y consigue el 1.er estudio de tu vivienda gratuito!

Te asesorarmos de manera gratuita para dar con las soluciones más óptimas para ti. También puedes visitarnos para hacer una consulta en persona. 

Háblanos de tu proyecto

Consulta sin compromiso. Un agente se pondrá en contacto contigo.

10 + 14 =

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.