Reforma inteligente en frutería en Atocha (15m²)

Tamaño: 15m²

Ubicación: Atocha, Madrid (CP 28012)

Año del proyecto: Junio 2022

Pablo Villanueva

.Mucho más rápido de lo que me imaginaba. Vino Marcos, el chico que hace los videos. El proceso fue muy rápido y todo perfecto, recomendado 100%

Objetivo:

El dueño de una pequeña frutería de barrio contactó con nosotros porque quería controlar las luces de su local desde el móvil para poder regularlas, y a su vez controlar el consumo energético, también poder vigilar el local y la caja para evitar malentendidos con clientes.

Solución:

Instalamos un sistema de luces led regulables multicolor que se pueden ajustar desde el móvil y le permitió configurar horarios para apagar y encender todos los días a la misma hora, además sistema de seguridad con cámaras interior y exterior, además de ensores de movimiento, controlables desde un smartphone en tiempo real .

¡Llama hoy y consigue el 1.er estudio de tu vivienda gratuito!

Te asesorarmos de manera gratuita para dar con las soluciones más óptimas para ti. También puedes visitarnos para hacer una consulta en persona. 

Háblanos de tu proyecto

Consulta sin compromiso. Un agente se pondrá en contacto contigo.

8 + 3 =

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.