Acuerdo de servicio de la plataforma Si Smart

Le damos la bienvenida a la plataforma Si Smart.

Antes de aceptar el Acuerdo, se asume que ha leído detenidamente todos los contenidos del Acuerdo y que conoce plenamente sus términos, especialmente las cláusulas restrictivas o excepciones. Las cláusulas restrictivas o excepciones se indican en negrita o aparecen destacadas de otra manera para captar su atención. En caso de duda con respecto a los términos del Acuerdo, póngase en contacto con el departamento de negocio correspondiente de Si Smart. No se permite utilizar el servicio antes de haber leído y aceptado todos los términos del Acuerdo, acuerdos y normas relevantes, etc. Una vez que seleccione “agree and submit the Agreement” (aceptar y enviar el Acuerdo) (consulte la página de registro para obtener la redacción detallada) y complete el procedimiento de registro, o utilice el servicio de cualquier manera, se considerará que ha leído y aceptado las restricciones del Acuerdo y las normas descritas anteriormente. En caso de incumplimiento del Acuerdo, Si Smart ostenta el derecho de restringir, suspender o cancelar unilateralmente el servicio para el usuario, y podrá ejercer el derecho de investigar sus responsabilidades relevantes.

Las partes que firman y suscriben el Acuerdo de servicio (en lo sucesivo denominado como “el Acuerdo”) son usted y Easy Market Trade SL. (en lo sucesivo denominada como “Si Smart”). El Acuerdo incluye (aunque sin limitación), la Política de privacidad de la plataforma Si Smart y otros contenidos. En caso de cambio, Si Smart anunciará dicho cambio en su sitio web oficial sin necesidad de enviar una nueva notificación. Después del anuncio, el acuerdo y las normas modificados formarán parte del Acuerdo automáticamente, sin necesidad de que reciba una nueva notificación para obtener su consentimiento. En caso de objeción a estos cambios relevantes, interrumpa el uso del servicio de Si Smart; si mantiene el uso, se considerará que no tiene ninguna objeción con respecto a las normas modificadas y que las acata.

I. Definiciones de términos

1.1 Software bajo licencia hace referencia al sistema de software desarrollado por Si Smart, descargado desde la plataforma e instalado y aplicado en terminales móviles con el sistema especificado.

1.2 Servicios hace referencia a los servicios que Easy Market Trade SL y presta al usuario. El usuario puede utilizar estos servicios en el terminal móvil con el software bajo licencia.

II. Servicio

2.1 Si Smart ofrece servicios de gestión de equipos inteligentes, que permiten acceder al terminal inteligente en la plataforma Tuya Cloud a través de Tuya Control y realizar la interconexión entre equipos inteligentes. Los contenidos del Servicio incluyen gestión de equipos inteligentes, interconexión de ámbitos e informes de análisis, etc. Estas funciones pueden optimizarse o modificarse de acuerdo con los cambios en los requisitos de los usuarios o de acuerdo con el criterio del proveedor de servicio, y el suministro del servicio puede suspenderse debido a tareas de mantenimiento programadas o no programadas.

III. Ámbito del servicio

3.1 Si Smart concede al usuario el derecho de uso del producto basado en este software.

3.2 Se prohíbe al usuario conceder una licencia, vender, alquilar, transferir, publicar el producto de cualquier forma o utilizar el producto para otro propósito comercial. 3.2 Debido a las limitaciones de la plataforma de adaptación del software y de los terminales, solo puede utilizar el software bajo licencia en la plataforma del sistema autorizada y en el terminal autorizado; si instala el software bajo licencia en otro equipo terminal, el funcionamiento de su hardware o software puede deteriorarse.

3.3 El usuario acepta que el software bajo licencia solo puede utilizarse para fines no comerciales, y se prohíbe la instalación, aplicación y ejecución del software bajo licencia. Si dicho funcionamiento comercial resultara necesario, debe obtenerse la autorización previa por escrito de Si Smart.

3.4 Si Smart puede modificar, actualizar o transferir el software bajo licencia o funciones relevantes del mismo periódicamente, y puede añadir nuevas funciones o servicios al sistema de software bajo licencia. Si ningún acuerdo independiente acompañara a las funciones o servicios mencionados anteriormente, el usuario tendrá derecho a las funciones y servicios correspondientes, que también estarán sujetos al Acuerdo.

3.5 El usuario es responsable de la exactitud, fiabilidad, integridad y legalidad de los datos introducidos y de la legalidad de la forma de obtención de los datos, y realizará copias de seguridad periódicas de los datos y la información. El usuario asumirá todos los riesgos relacionados con los daños y la pérdida de dicha información.

3.6 El usuario debe proteger debidamente su número de cuenta y contraseña. Si ocurriera alguna brecha de seguridad en relación con su cuenta (incluyendo, aunque sin limitación, la divulgación de la contraseña de usuario), deberá notificar el problema a Si Smart inmediatamente, y Si Smart prestará asistencia al usuario para adoptar las medidas correspondientes. En caso contrario, el usuario asumirá todos los comportamientos y todas las responsabilidades relacionados con su cuenta.**

IV. Un tercero

4.1 El usuario acepta que parte del servicio de Si Smart se base en software o servicios proporcionados por un tercero, con el propósito de facilitar su aplicación. Si Smart dispone de la autorización legal necesaria del tercero.

4.2 El producto incluye información y servicios concretos del tercero. Si Smart no controla ni asume la responsabilidad con respecto a la información y servicios del tercero.

4.3 El usuario acepta que Si Smart no puede garantizar que el software bajo licencia utilice o incluya siempre dichos servicios, o que se utilice en el futuro otro software proporcionado por el mismo tercero. Asimismo, puede utilizar servicios similares suministrados por otro tercero. Tras su aplicación, el software o los servicios correspondientes mencionados están sujetos a este Acuerdo.**

V. Norma de aplicación del servicio

5.1 El usuario debe utilizar el software bajo licencia de forma normal. Las siguientes formas de uso incumplen la norma de aplicación:

1) Propagar o compartir virus informáticos, gusanos, códigos maliciosos o software que dañe o cambie deliberadamente el sistema o los datos informáticos.

2) Recopilar información o datos de otros usuarios sin autorización, por ejemplo dirección de correo electrónico e información similar.

3) Utilizar maliciosamente el producto de una forma automatizada que provoque sobrecarga en el servidor o interfiera o cause otros daños en el servidor web y los enlaces de red.

4) Tratar de visitar datos del servidor o datos de comunicación del producto sin autorización.

5) Interferir o causar daños en la aplicación de producción de otros usuarios.

5.2 El usuario comprende y acepta que:

1) Si Smart determinará si el usuario está involucrado en violaciones de la norma de aplicación mencionadas anteriormente, y suspenderá o cancelará su licencia de aplicación de acuerdo con los resultados de su resolución o adoptará otras restricciones en virtud de los acuerdos aplicables.

2) Si Smart eliminará directamente la información emitida por el usuario durante el uso del software bajo licencia que incumpla la legislación, infrinja otros derechos legales o incumpla el Acuerdo.

3) Si un tercero sufriera daños derivados del incumplimiento por parte del usuario de las normas de aplicación, el usuario asumirá de forma independiente la responsabilidad legal en su nombre y protegerá e indemnizará a Si Smart frente a pérdidas o gastos adicionales derivados del mismo. En caso contrario, Si Smart ostenta el derecho de reclamar la indemnización correspondiente.

4) Si Si Smart sufriera cualquier pérdida debido al incumplimiento de la legislación o del Acuerdo por parte del usuario, el usuario indemnizará a Si Smart con respecto a las pérdidas y/o gastos que se deriven.

VI. Norma sobre el contenido de la información

6.1 El usuario se compromete a no realizar ningún acto que incumpla la legislación y a no cometer comportamientos inadecuados mediante el uso del servicio. Estos actos y comportamientos incluyen, aunque sin limitación:

6.1.1 Cargar, transferir o compartir información que incluya alguno de los contenidos que se describen a continuación; contenidos que:

1) Infrinjan los principios fundamentales estipulados en la Constitución.

2) Pongan en peligro la seguridad del estado, revelen secretos de estado, socaven el poder del estado y pongan en peligro la unidad del estado.

3) Perjudiquen el honor y el beneficio del estado.

4) Inciten odio y discriminación nacional y pongan en peligro la unidad del estado.

5) Rompan la política religiosa del estado y promuevan la herejía y la superstición feudal.

6) Propaguen rumores, perturben el orden social y rompan la estabilidad social.

7) Fomenten obscenidad, pornografía, juego, violencia, asesinato y terror o instiguen un crimen.

8) Insulten o calumnien a otras personas o infrinjan los derechos legales e intereses de otras personas.

9) Incluyan contenidos falsos, fraudulentos, amenazantes, que vulneren la privacidad de otras personas, acosadores, delictivos, difamatorios, indecentes o moralmente repulsivos.

10) Incluyan otros contenidos restringidos o prohibidos en virtud de la legislación, normativas, códigos, disposiciones y otras normas legales vigentes.

VII. Política de privacidad y datos

7.1 Si Smart concede la máxima prioridad a la protección de su información personal. Si Smart ha elaborado la Política de privacidad de la plataforma Si Smart, en la que se incluyen contenidos relacionados con la titularidad y la protección de la propiedad intelectual, así como con la recopilación, uso, divulgación, almacenamiento y protección, etc. de su información. Se recomienda leer detenidamente la Política de privacidad de la plataforma Si Smart.

VIII. Cláusulas de excepción

8.1 A menos que se especifique de otra manera en la legislación y normativas, Si Smart dedicará sus mejores esfuerzos para asegurar la protección, validez, exactitud y fiabilidad del software bajo licencia y las tecnologías e información relacionadas; no obstante, Si Smart no puede garantizarlas plenamente debido a las limitaciones de las tecnologías disponibles actualmente.

8.2 El usuario acepta que Si Smart no asumirá ninguna responsabilidad en relación con pérdidas directas o indirectas derivadas de situaciones de causa mayor y del incumplimiento de un tercero.

8.3 El usuario asumirá la responsabilidad de las lesiones personales o lesiones incidentales o indirectas que se deriven o guarden relación con cualquiera de los siguientes incidentes: 1) Un tercero utiliza el software bajo licencia o cambia sus datos sin permiso; 2) Gastos y pérdidas derivados del uso del software bajo licencia; 3) Error de comprensión del software bajo licencia por parte del usuario; 4) Otras pérdidas relacionadas con el software bajo licencia que se deriven de motivos no atribuibles a Si Smart.

8.4 Cualquier otro software obtenido a partir del software bajo licencia que no haya sido desarrollado y publicado por Si Smart o el desarrollo y publicación de software no autorizado por Si Smart reciben la consideración de software ilegal. La descarga, instalación y uso de este tipo de software puede provocar riesgos impredecibles. Si Smart estará exonerada de las responsabilidades legales y litigios que se deriven de estas actividades y Si Smart ostentará el derecho a suspender o cancelar la licencia de aplicación y/o todos los servicios restantes.

8.5 El usuario ha sido informado de que el uso de la plataforma Si Smart implica el servicio de Internet, que puede verse afectado por factores inestables en todos los enlaces de comunicación. A pesar de que Si Smart ha adoptado medidas de protección, el servicio puede suspenderse, cancelarse, retrasarse, experimentar restricciones de aplicación o fallos de aplicación derivados de defectos inherentes a Internet y las comunicaciones electrónicas, así como de factores que estén fuera del control razonable de cualquier parte vinculada al Acuerdo (incluyendo, aunque sin limitación, incendio, inundación, ataque terrorista, plaga, desastres naturales, disturbio, virus terminal, ataque de hacker, fallo de red y fallo terminal). Por la presente, el usuario acepta asumir los riesgos indicados anteriormente y reconoce que Si Smart estará exonerada de cualquier responsabilidad cuando el funcionamiento normal de los servicios se vea afectado por los riesgos indicados anteriormente.

IX. Cancelación del Acuerdo e incumplimiento del Acuerdo

9.1 El usuario debe comprender que utilizará el software bajo licencia de conformidad con el ámbito de autorización, respetará la propiedad intelectual del software y los contenidos que se incluyen en el software y desempeñará sus obligaciones de conformidad con el Acuerdo cuando utilice los servicios de Si Smart. Si Smart cancelará la licencia de aplicación si el usuario incurre en un incumplimiento material del Acuerdo.

9.2 La aplicación que haga del software se basa en servicios de soporte suministrados por empresas relacionadas con Si Smart. El incumplimiento por parte del usuario de términos, acuerdos, normas, notificaciones y otras normativas relevantes de Si Smart y de sus empresas relacionadas puede provocar un incumplimiento del uso normal del software bajo licencia; en tal caso, Si Smart podrá ejercer su derecho a cancelar la licencia de aplicación, o adoptar medidas para restringir su licencia de aplicación u otros derechos e intereses controlados por Si Smart que se estipulen en el Acuerdo, incluyendo la suspensión o cancelación de su licencia de aplicación.

9.3 En caso de incumplimiento por parte del usuario del Acuerdo o de otros acuerdos firmados con Si Smart, Si Smart tendrá derecho a informar a las empresas relacionadas para requerir que adopten medidas restrictivas con respecto a sus derechos e intereses, incluyendo la solicitud a las empresas correspondiente para que suspendan o cancelen total o parcialmente los servicios que proporcionen al usuario, y anuncien su incumplimiento del acuerdo en los sitios web que estas empresas exploten o controlen de forma efectiva.

9.4 El software bajo licencia se descarga desde la plataforma de descarga y el usuario deberá acatar las disposiciones de la plataforma de descarga, de la plataforma del sistema y del fabricante del terminal en relación con las alternativas de aplicación y las restricciones del software bajo licencia. Si el tercero mencionado anteriormente confirmara que el usuario ha incumplido o incumple el Acuerdo y se requiriera la intervención de Si Smart, Si Smart podrá cancelar su licencia de aplicación a petición del tercero.

9.5 En caso de cancelación de la licencia de aplicación, el usuario deberá interrumpir el uso del software bajo licencia y destruir todas las copias.

9.6 El usuario debe asumir todas las responsabilidades de indemnización si Si Smart y otros usuarios sufren pérdidas derivadas de su incumplimiento de los términos que se estipulan en el Acuerdo.

X. Legislación vigente y divisibilidad

10.1 La vigencia, interpretación, modificación, ejecución y resolución de litigios del Acuerdo están sometidas a la legislación de la República Popular China. Si no existiera ninguna legislación y normativa disponible, se hará referencia a las prácticas empresariales internacionales y/o a las prácticas industriales.

10.2 El usuario y Si Smart pueden resolver los litigios que se deriven del Acuerdo o que guarden relación con el Acuerdo a través de una negociación amistosa o presentarse ante el arbitraje del Tribunal del Pueblo del Distrito de Hangzhou Xihu, donde se suscribe el Acuerdo.

10.3 Cuando el Tribunal del Pueblo decida que cualquier término del Acuerdo no es válido, esta decisión no influirá en la vigencia de otros términos o de cualquier parte de los mismos, y el usuario y Si Smart cumplirán los términos válidos de buena fe.

10.4 El Acuerdo se firma en el Distrito de Xihu, Ciudad de Hangzhou, Provincia de Zhejiang.