Automatización de persianas eléctricas

28/04/2023
persianas inteligentes

Transforma tus persianas convencionales en persianas eléctricas más modernas para facilitar tus rutinas y olvidarte de pequeños detalles dentro del hogar, como abrir y cerrar las persianas antes de salir de casa o levantarte a cerrarlas cuando ya estás cómodo en el sofá. 

¿Cómo domotizar una persiana? 

Domotizar una persiana consiste en automatizar su apertura y cierre mediante el uso de dispositivos electrónicos. La idea principal es hacer que la persiana se abra y se cierre de forma autónoma, ya sea mediante un control remoto o mediante la programación de un sistema de automatización.

¿Qué necesitas para automatizar una persiana?

Motor para persianas: Este dispositivo permitirá abrir y cerrar de manera remota con interruptor.

Fuente de alimentación: El motor necesitará una fuente de alimentación para funcionar, por lo que se conectara a la red eléctrica de la vivienda.

Soporte para motor: Se trata de un componente que, tal como su nombre indica, se encarga de brindar soporte y sujeción al motor en el lateral de su cabezal

Interruptor: Con este elemento podrás controlar las persianas a distancia.

Instalación profesional: Si no tienes experiencia en la instalación de persianas motorizadas, es recomendable que busques ayuda de un instalador profesional para la instalación del motor de persianas, la instalación eléctrica de los dispositivos inteligentes y la programación de las automatizaciones y otras funcionalidades.

 En Si Smart somos expertos en motorizar persianas o automatizar persianas ya instaladas. ¡No dudes en contactarnos para ayudarte con la instalación!

Controla tus persianas eléctricas con Alexa/ Google Assistant

Las persianas motorizadas también pueden ser controladas con control por voz desde cualquier lugar de la casa, con el uso de asistentes virtuales como Siri, Alexa o Google Assistant.

Simplemente con pedirle a tu asistente virtual mediante comandos de voz que realice la acción de abrir o cerrar las persianas, sin la necesidad de controles remotos o de realizarla de manera manual.

Beneficios de las persianas domóticas

Comodidad: Con las persianas domóticas no es necesario levantarse o moverse para abrirlas o cerrarlas, simplemente con oprimir un botón o pedirlo por comandos de voz es suficiente para controlarlas.

Seguridad: Las persianas pueden programarse para cerrarse cuando no estés en casa. De esta manera podrás simular que estás en casa cuando estés de vacaciones, evitando robos. 

Estética: La eliminación de correas y cordones de las persianas tradicionales las hacen más elegantes y modernas.

Ajustables a la luz del día: Programa tus persianas a la salida y puesta del sol para que se abran y cierren dependiendo de la hora del día.

Fácil instalación y mantenimiento: A pesar de la necesidad de un equipo profesional para realizar la instalación, estas instalaciones son fáciles de mantener y reparar, ya que es una instalación sencilla.

Instalación de persianas motorizadas

Motorizamos y domotizamos tus persianas. Con el servicio de instalaciones de Si Smart puedes disfrutar de todas las ventajas de persianas inteligentes. Realizamos un primer estudio gratuito sin compromiso para entender tus necesidades y las características de tus persianas. ¡Contacta con nosotros sin dudarlo!

Quizás te interese…

Comedero automático para mascotas

Consigue un comedero automático para tu mascota y no te preocupes por no estar en casa a la hora de su comida u olvidarte en servirle su comida.

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.