Instalación domótica para oficinas

Domótica en tu oficina, para trabajar en un espacio inteligente

Realizamos la instalación domótica para tu espacio de trabajo sin necesidad de reformas. Solo necesitas tener conexión a Internet. Podrás controlar tu sistema domótico desde tu smartphone.

Soluciones domóticas adaptadas

Porque cada oficina es diferente.

 

Otros productos inteligentes

Productos

Instalaremos productos inteligentes de distintas categorías para crear un sistema domótico completo. Iluminación, seguridad y sensores, electricidad, productos para mascotas…

Automatizaciones

Creamos las automatizaciones y escenarios ideales para tu oficina inteligente. La interacción entre productos, el clima y horarios harán que puedas tener un ecosistema totalmente personalizado.

Control por voz

Controla productos y escenarios en la App Smart Life con comandos de voz con asistentes virtuales como Alexa, Google Home o Siri desde la app del asistente virtual o con el uso de altavoces.

El despacho de Cristina

1 regleta inteligente + 1 lámpara con luz no estroboscópica

Ilumina su mesa de trabajo con una lámpara inteligente con luz no estroboscópica. Establece horarios para cambiar la luz a diferentes modos, “modo concentración”, “modo lectura”. Controla su regleta inteligente para ahorrar energía y disminuir el consumo fantasma.

El coworking de Claudia

1 purificador + 1 humidificador

Crea automatizaciones para conseguir un ambiente agradable en tu oficina con productos inteligentes de salud y bienestar. Usa humidificadores para aromatizar su establecimiento y controla la calidad del aire con purificadores inteligentes.

La oficina de Perla

8 bombillas WiFi + 3 sensores de movimiento

Mantiene bien iluminado el local gracias a sus bombillas inteligentes, modificando las luces desde su smartphone dependiendo de la hora. Además, ahorra energía con las automatizaciones de encendido y apagado en las luces de los baños gracias a los sensores de movimiento.

Servicio de instalación domótica para viviendas

Estamos aquí para crear tu sistema domótico ideal.

Instalación

Instalamos y vinculamos tus nuevos productos Si Smart con la App Smart Life tras hacer la configuración inicial de tu cuenta y creamos las automatizaciones que necesarias.

Vinculamos tu asistente

Vinculamos tu asistente de voz Alexa o Google Home con la App Smart Life para que puedas controlar todos tus productos Si Smart con la voz. Podrás decir, “Alexa, luces Modo relax”.

Te enseñamos

Te enseñamos a conectar productos y a usar la App Smart Life para que puedas crear escenarios y automatizaciones a tu gusto. Controlarás todos tus productos y tu sistema desde la palma de tu mano.

Domotizamos distintos tipos de espacios

Nos adaptamos a distintos espacios, ofreciendo soluciones personalizadas.

Hogares

Ahorra energía y tiempo en tu rutina diaria con la domotización de tu hogar. Creamos un ecosistema inteligente completo para tu casa.

Locales comerciales

Si tienes una empresa de reformas, una inmobiliaria, eres diseñador de interiores y quieres que nosotros realicemos la instalación.

Apartamentos turísticos

Si como nosotros crees que la domótica digital es el futuro y quieres convertirte en distribuidor y vender productos inteligentes.

Hablemos

Si tienes tu oficina en Madrid y quieres dar el siguiente paso y domotizar tu espacio de trabajo, contacta con nosotros.

Realizamos un primer estudio gratuito de tu oficina para entender tus necesidades y las características de tus espacios. Te sugerimos soluciones a tus problemas particulares para dar con tu sistema domótico ideal.

Email

info@sismart.es

telefono/whatsapp

+34 633 14 05 18

Dirección

Paseo de las Delicias 17, 28045 Madrid

Formulario de contacto

12 + 7 =