Instalación domótica para oficinas

Domótica en tu oficina, para trabajar en un espacio inteligente

Realizamos la instalación domótica para tu espacio de trabajo sin necesidad de reformas. Solo necesitas tener conexión a Internet. Podrás controlar tu sistema domótico desde tu smartphone.

Soluciones domóticas adaptadas

Porque cada oficina es diferente.

Otros productos inteligentes

Control remoto

Instalaremos productos inteligentes de distintas categorías para crear un sistema domótico completo en tu oficina que podrás controlar de forma remota desde tu móvil a través de la App gratuita Smart Life.

Automatizaciones

Creamos las automatizaciones y escenarios ideales para tu oficina inteligente. La interacción entre productos, el clima y horarios harán que puedas tener un ecosistema totalmente personalizado.

Control por voz

Controla productos y escenarios en la App Smart Life con comandos de voz con asistentes virtuales como Alexa, Google Home o Siri desde la app del asistente virtual o con el uso de altavoces.

Iluminación inteligente

Luces inteligentes en tu oficina

Creamos ambientes únicos y diferentes adaptados a cada momento. Con las automatizaciones que programaremos en tu oficina, podrás conseguir una iluminación adaptada a cada hora del día, controlar todas las bombillas del establecimiento a la vez, lograr que se apaguen todas a la hora que termina la jornada laboral o automatizar las luces del servicio para que se enciendan solas cuando entra alguien.

Seguridad inteligente

Sistema de seguridad inteligente

La seguridad de tu oficina es muy importante para nosotros, por ello te ofrecemos un sistema de seguridad completo con el que conseguirás proteger tu espacio de trabajo frente a intrusos, recibirás información en tiempo real y obtendrás avisos y notificaciones en tu smartphone. Además, instalamos cerraduras inteligentes que funcionan con datos biométricos para que tengas control de los accesos.

Control por voz

Control por voz en tu oficina

El control por voz es una de las comodidades que te proporciona la domotización de tu oficina. Gracias a esto puedes pedir a tus asistentes de voz, como Alexa o Google Home que realicen acciones por ti. Instalamos tus productos y configuramos tu asistente de voz para que puedas controlar tu establecimiento con comandos de voz. Podrás controlar tus productos inteligentes o preguntar por su estado, activar escenarios y automatizaciones, visualizar las imágenes de tu cámara de seguridad o recibir avisos.

Servicio de instalación domótica para oficinas

Estamos aquí para crear tu sistema domótico ideal.

Nos adaptamos a nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas

DISTINTOS SISTEMAS

DIFERENTES ESPACIOS

¿Qué opinan nuestros clientes?

Rubén González

Conté con ellos para actualizar la domótica que tenía en casa. Definitivamente era lo que estaba buscando, controlar todo mi chalet desde el móvil. Han sido amables.

Francois González

Excelente servicio, insuperable atención y técnicos muy profesionales. He trabajado con ellos en varios proyectos de reformas y siempre obtengo resultados satisfactorios.

Elena Tejedor

Tengo una casa de huéspedes y me han ayudado a domotizarla toda para reducir el consumo eléctrico. Buen precio, asesoramiento a medida y excelente servicio.

Juan Moreno

Muy contento. Este equipo de personas está absolutamente volcado con el cliente. Me recuerda a la vieja escuela y así, quedan muy pocos. En cuanto al producto, todo PERFECTO.

¡Llama hoy y consigue un primer estudio de tu oficina gratuito!

Te asesoramos de manera gratuita para dar con las soluciones más óptimas para ti. También puedes visitarnos para hacer una consulta en persona.

Pide presupuesto

Háblanos de tu proyecto, consulta sin compromiso. Un agente se pondrá en contacto contigo.

También puedes llamarnos al +34633140518 o escribirnos a proyectos@sismart.es.

Sistemas domóticos en los que estás interesado

10 + 15 =