Colaboradores

Nosotros realizamos la instalación

Ofrece un servicio innovador, haz que tus proyectos tengan un componente único, la digitalización de espacios, que les añadirá un valor añadido que te ayudará a aumentar tus ganacias y a diferenciarte del resto de empresas.

Colaboradores domótica digital

Quién puede ser colaborador de Si Smart

Empresas de reformas, instaladores eléctricos, promotoras, inmobiliarias, empresas de diseño de interiores, arquitectos…

Si te conviertes en colaborador de Si Smart…

Si te conviertes en colaborador de Si Smart, recibirás descuentos y ofertas e información para que sepas qué puedes ofrecerle a tus clientes y estaremos abiertos a responder cualquier duda que tengas sobre el sistema domótico. Nos adaptamos a tu negocio ofreciéndote las mejores soluciones para ti. Aprende más sobre domótica digital en la Academia Si Smart.

 

Información

Descuentos

Disponibles

Adaptables

Cómo trabajamos

Instalación domótica

Analizamos los espacios

Una vez tengas un proyecto que domotizar, analizamos contigo el espacio a digitalizar para dar con las soluciones más óptimas para cada espacio.

Instalación domótica

Instalación

Cuando llegue el momento realizaremos la instalación de los productos, la conexión con la App y la vinculación con los asistentes de voz.

Instalación domótica

Cuidamos a tu cliente

Te daremos panfletos informativos para tus clientes, te mandaremos links a vídeos informativos y les prestaremos servicio de atención al cliente si lo requieren.

Control remoto

Ventajas para colaboradores

Recibirás un descuentos y ofertas sobre nuestros productos y sobre la tarifa de instalación y tendrás disponibilidad preferencial sobre los productos.

¿Quieres colaborar?

Si estás interesado en convertirte en colaborador de Si Smart, no dudes en contactar con nosotros, nos comunicaremos contigo.

Email

info@sismart.es

telefono/whatsapp

+34 633 14 05 18

Dirección

Paseo de las Delicias 17, 28045 Madrid

Formulario de contacto

13 + 12 =