Instalación domótica en viviendas

Domótica en casa, para tener un hogar inteligente

Realizamos la instalación domótica en tu vivienda sin necesidad de reformas. Solo necesitas tener conexión a Internet. Podrás controlar tu sistema domótico desde tu smartphone.

Soluciones domóticas adaptadas

Porque cada hogar es diferente.

 

Control remoto

Instalaremos productos inteligentes de distintas categorías para crear un sistema domótico completo en tu vivienda que podrás controlar de forma remota desde tu móvil a través de la App gratuita Smart Life.

Automatizaciones

Creamos las automatizaciones y escenarios ideales para tu hogar inteligente. La interacción entre productos, el clima y horarios harán que puedas tener un sistema domótico totalmente personalizado.

Control por voz

Controla productos y escenarios en la App Smart Life con comandos de voz con asistentes virtuales como Alexa, Google Home o Siri desde la app del asistente virtual o con el uso de altavoces.

Iluminación inteligente

Ambientes de iluminación distintos

Creamos ambientes únicos y diferentes adaptados a cada situación. Luces cálidas, luz para trabajar e incluso luces en modo color. Con las automatizaciones que programaremos en tu Smart Home, podrás conseguir que las luces de la entrada se enciendan solas al abrir la puerta o que las luces del dormitorio reduzcan el brillo a partir de las 22:00 horas. Además, crearemos escenarios concretos de iluminación para crear distintos ambientes.

Seguridad inteligente

Sistema de seguridad inteligente

Nos importa que te sientas seguro en tu hogar, por ello te ofrecemos seguridad inteligente para tu Smart Home. Con productos como cámaras y sensores creamos un sistema de seguridad completo con el que recibirás información en tiempo real estés donde estés y obtendrás avisos y notificaciones en tu smartphone. Programamos la alarma inteligente para que salte si se activa el sistema de seguridad en caso de peligro.

Control por voz

Control por voz en tu Smart Home

El control por voz es una de las comodidades que te proporciona tener una casa inteligente. Gracias a esto puedes pedir a tus asistentes de voz, como Alexa o Google Home que realicen acciones por ti. Instalamos tus productos y configuramos tu asistente de voz para que puedas controlar tu Smart Home con comandos de voz. Podrás controlar tus productos inteligentes o preguntar por su estado, activar escenarios y automatizaciones, visualizar las imágenes de tu cámara de seguridad o recibir avisos.

Servicio de instalación domótica en viviendas

Estamos aquí para crear tu sistema domótico ideal.

Hablemos

Si vives en Madrid y quieres dar el siguiente paso y domotizar tu vivienda, contacta con nosotros.

Realizamos un primer estudio gratuito de tu vivienda para entender tus necesidades y las características de tus espacios. Te sugerimos soluciones a tus problemas particulares para dar con tu sistema domótico ideal.

Email

info@sismart.es

telefono/whatsapp

+34 633 14 05 18

Ven a visitarnos

Paseo de las Delicias 17, 28045 Madrid

Pide presupuesto

3 + 4 =

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.