Distribuidores

Conviértete en vendedor de productos Si Smart

Contacta con nosotros para formar parte de nuestra red de distribución comercial y añade los productos inteligentes de Si Smart a tu catálogo. 
Colaboradores domótica digital

Por qué elegir productos inteligentes Si Smart

Socios oficiales de Tuya

Somos socios oficiales de Tuya, la empresa que desarrolla el sotfware de la App Smart Life y los chips integrados en los productos. Esta empresa se encuentra actualmente cotizando en bolsa de Nueva York.

Llevamos a cabo una planificación estratégica conjunta para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y mejorar el servicio que ofrece la aplicación.

Iluminación inteligente

Productos de calidad

Solo tratamos con fabricantes homologados que cumplen un mínimo de calidad de nivel gold. Testeamos los productos ofrecer a nuestros clientes los mejores dispositivos del mercado, garantizando la máxima calidad.

Todos los productos inteligentes Si Smart cumplen con los estándares y certificados de seguridad y privacidad europeos.

App Smart Life

Todos nuestros productos se integran en la Aplicación Smart Life, una App gratuita y fácil de usar, que cuenta con multitud de funcionalidades y es compatible con una gran variedad de productos inteligentes de diversas categorías.

Soporte técnico especializado

La empresa distribuidora tendrá relación directa con Si Smart y acceso a servicio de soporte técnico formado por personal cualificado y experto en domótica digital, que estará disponible para resolver cualquier problema o duda sobre el uso de nuestros productos.

¿Quieres vender productos Si Smart?

Si estás interesado en convertirte en distribuidor de productos inteligentes Si Smart, no dudes en contactar con nosotros, nos comunicaremos contigo.

Email

info@sismart.es

telefono/whatsapp

+34 633 14 05 18

Dirección

Paseo de las Delicias 17, 28045 Madrid

Formulario de contacto

5 + 9 =