Domótica Tuya-Smart Life

Un sistema domótico completo

TUYA INC.

La empresa de domótica Tuya INC. desarrolla el software y los microchips que se implantan en productos comunes para dotarlos de funcionalidades inteligentes, como el control remoto y el control por voz con la vinculación con asistentes virtuales. Cotiza en la bolsa de Nueva York.

APLICACIONES DOMÓTICAS

Sus principales aplicaciones domóticas son Smart Life y Tuya Smart. En ellas puedes crear sistemas de domótica inalámbrica completos. 

Smart Life disponible en App Store
Control por voz con asistentes virtuales

Socios globales oficiales de Tuya INC.

SI SMART ELECTRONICS S.L.

Si Smart Electronics S.L. es socio oficial de Tuya INC. Todos los productos que ofrecemos funcionan bajo el sistema Tuya – Smart Life.

CERTIFICADOS

Todos nuestros productos cumplen con los estándares de calidad, privacidad y seguridad europeos. Las aplicaciones desarrolladas por Tuya INC. cumplen con los estándares de privacidad de la Comunidad Económica Europea.

ESTRATEGIAS CONJUNTAS

Recopilamos información sobre los productos y la aplicación y se la comunicamos a Tuya INC., estableciendo estrategias conjuntas para mejorar la usabilidad de la aplicación y los productos, adaptándolos a las necesidades de nuestros clientes.

Diferencias entre las Apps Smart Life y Tuya Smart