Domótica en tu airbnb con control remoto

23/01/2023
Domótica en tu airbnb para controlarlo remotamente

¿Vives lejos de tu airbnb? ¿Estás cansado de tener que desplazarte para preparar el apartamento cada vez que entran nuevos inquilinos? ¡La domótica en tu airbnb es tu solución! Hoy te contamos porqué instalar un sistema inteligente en tu airbnb es una buena opción.

Ventajas de tener domótica en tu airbnb

Olvídate de desplazarte

El control remoto es la ventaja por excelencia de la domótica. Con domótica en tu airbnb podrás controlar tu apartamento inteligente desde tu smartphone sin necesidad de desplazarse cada vez que entran nuevos inquilinos. Gracias al sistema inteligente solo tendrás que acceder a la App Smart Life a través de tu móvil para dar acceso a tu airbnb y podrás adecuar la temperatura del apartamento para que tus inquilinos encuentren todo confortable al llegar.

Control de accesos con cerradura inteligente

Las cerraduras inteligentes funcionan con datos biométricos pero también con la introducción de un código personal. Si das a tus clientes un código concreto podrán entrar en el apartamento sin necesidad de que tengas que ir a entregarles las llaves, y por lo tanto evitando un desplazamiento. Puedes cambiar este código cada vez que se termine la estancia y repetir el proceso.

Control de acceso en tu airbnb con una cerradura inteligente

Sistema de climatización gracias a la domótica en tu airbnb

Gracias a este sistema de climatización inteligente podrás encender o apagar tus dispositivos de climatización desde donde quiera que estés sin tener que ir al airbnb. Si hace mucho frío, puedes encender la calefacción a través del control remoto media hora antes de la entrada de los inquilinos para que vaya adecuándose la temperatura. O en caso contrario, si hace mucho calor, puedes hacer esto mismo con la calefacción.

Como has visto, tener domótica en tu airbnb es una gran opción. Si quieres instalar un sistema inteligente como el que hemos descrito puedes contar con el servicio de instalación de Si Smart. Instalamos los productos inteligentes y programamos el sistema domótico adaptandonos a tus necesidades y tu apartamento. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.