Sistema de climatización inteligente para el hogar

18/01/2023
Sistema de climatización inteligente para el hogar con grandes ventajas

Un sistema de climatización inteligente para el hogar supondrá disfrutar de la comodidad de tener suelos térmicos, un termostato con tablero digital o electroválvulas para controlar la caldera y poder así adecuar la temperatura de tu casa a cada momento.

Los sistemas de climatización inteligentes son un gran aliado en nuestro hogar. Si todavía no tienes esta tecnología en tu casa, es el momento de saber todo lo que puede aportar la climatización inteligente a un hogar.

Ventajas de instalar un sistema de climatización inteligente para el hogar

Comodidad gracias al control remoto y por voz

La primera ventaja de tener climatización inteligente para el hogar es que podrás controlar la temperatura de tu casa estés donde estés. Este sistema funciona a través de tu móvil con la app domótica Smart Life. ¡Y no solo esto! Además podrás utilizar el sistema a través de comandos de voz y asistentes virtuales como Alexa o Google Home. ¡No tendrás que levantarte a por el mando del aire o para encender la calefacción!

Climatización y control por voz

Control y graduación de temperatura

Con la climatización tradicional solo se puede subir o bajar la temperatura de tu casa de manera manual. En cambio, con un sistema de climatización inteligente para el hogar la graduación de la temperatura en tu casa puede hacerse de forma automática y dependerá diferentes factores: temperatura exterior, geolocalización, horarios establecidos

Control del gasto energético de tu hogar

Otra de las ventajas es el control del consumo energético. Gracias a la posibilidad de controlar de forma remota desde fuera de tu casa, olvídate de dejar el aire o la calefacción encendida. Además con la posibilidad de crear automatizaciones y horarios de encendido y apagado, este problema también desaparece.

Confort térmico

Combinar productos del sistema de climatización inteligente para el hogar con sensores de temperatura y humedad hará que los dispositivos de climatización se gradúen automáticamente adaptándose a cada zona o estancia del hogar.

Estos sensores recogen datos de información meteorológica y los utilizan para activar o desactivar los productos inteligentes de climatización, por lo tanto tendrás siempre acceso a información en tiempo real de la temperatura de tu casa desde tu smartphone.

Información enntiempo real de la temperatura de tu casa

Gran compatibilidad

No tendrás que cambiar tu sistema de climatización convencional para transformarlo en inteligente. Gracias a las electroválvulas podrás adaptar tus dispositivos y disfrutar de un sistema de climatización inteligente para el hogar.

Instalar un sistema de climatización inteligente para el hogar nunca ha sido tan fácil

Ahora que sabes todas las ventajas de este sistema ¿quieres incluirlo en tu Smart Home? Con el servicio de instalaciones domóticas de Si Smart en Madrid, puedes disfrutar de todas las ventajas de la climatización inteligente. Realizamos un primer estudio gratuito para entender tus necesidades y las características de tu hogar. Te sugerimos soluciones a tus problemas particulares, ¡contacta con nosotros sin dudarlo!

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.