Crear tu Smart Home, sistemas inteligentes

12/01/2023
Crear tu Smart Home, sistemas inteligentes necesarios

Tener una casa inteligente está a la orden del día. Cada vez más personas quieren tener su propia Smart Home ¡y es normal! Las ventajas de la domótica en el hogar son muchas: rutinas más cómodas, control del gasto energético, seguridad en casa, privacidad… Pero, ¿qué necesitas para crear tu Smart Home? Hoy te contamos todo lo necesario para tener un hogar inteligente y mejorar tu calidad de vida.

Conexión estable a internet para crear tu Smart Home

Los sistemas inteligentes están formados por productos inteligentes que funcionan bajo una App y que por lo tanto, funcionan con conexión a internet. Dicha conexión WiFi debe ser 2,4 Ghz y ser estable para el buen funcionamiento del sistema domótico.

¿Qué sistemas inteligentes incluir?

Crear tu Smart Home es algo muy personal. Cada uno de vosotros tendrá unas necesidades concretas a resolver. Lo bueno de la domótica es que, al tener tantas posibilidades se adapta a la perfección a cada casa y persona.

Existen diferentes sistemas domóticos: de iluminación, de seguridad, de electricidad, climatización… y todos ellos pueden combinarse entre sí para crear tu Smart Home.

  • Iluminación inteligente para dar luz y color a tus espacios con luces RGBW e interruptores inteligentes. Diseñamos tu iluminación, creamos ambientes de color, programamos horarios…
  • Seguridad inteligente para proteger tu Smart Home con videovigilancia inteligente 24 horas sin cuotas mensuales y avisos instantáneos a tu smartphone.
  • Electricidad inteligente con la que puedes controlar el gasto energético estableciendo horarios con los enchufes e interruptores inteligentes.
  • Climatización inteligente en tu Smart Home para adecuar la temperatura a cada momento con suelos térmicos y termostatos con tablero digital.
  • Persianas o cortinas motorizadas que permiten el control de forma remota y la creación de horarios de cierre y apertura.

Existen diferentes sistemas domóticos

Tu Smart Home necesita un asistente virtual

Si vas a crear tu Smart Home no puede faltar un asistente virtual como Alexa o Google Home. Con estos dispositivos podrás acceder a la funcionalidad de control por voz y controlar toda tu casa inteligente con comandos de voz. Pedir a Alexa que suba las persianas, te muestre las cámaras, encienda la televisión o ponga las luces en modo color y muchas posibilidades más.

Asistente virtual para crear tu Smart Home

Crear tu Smart Home con un buen servicio de instalaciones

Si decides crear tu Smart Home puedes acceder al servicio de instalaciones domóticas de Si Smart, en un tiempo reducido y en pocos días podrás disfrutar de tu casa inteligente, tendrás acceso a una servicio de atención al cliente directo y soporte virtual informativo gratuito. 

Para crear tu casa inteligente no es necesario que incorpores todos los sistemas. En Si Smart nos adaptamos a tus necesidades, sin permanencias, ni cuotas mensuales. ¡Contacta con nosotros!

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.