Smart Life es la mejor App domótica para tus espacios

Smart Life es la mejor app para digitalizar espacios

Una vez que has decidido qué vas a digitalizar alguno de tus espacios, la siguiente decisión y la más importante, es elegir la plataforma en la cual vas a domotizar tu casa o local comercial. ¿Qué aplicación es la mejor para conectar todos tus productos y crear tu ecosistema domótico inteligente?

Existen actualmente numerosas aplicaciones que desarrollan estas funciones, Phillips Hue, Xiaomi Home, Tuya Smart… Vamos a hablar de las plataformas principales de domótica que existen en el mercado y explicar por qué Smart Life es la mejor app para digitalizar espacios.

¿Por qué elegir Smart Life?

Es muy importante elegir bien la plataforma con la cual vamos a crear nuestra casa inteligente ya que, de eso depende que podamos o no acceder a determinadas funcionalidades. Cuantos más productos inteligentes tengamos, más completo será nuestro ecosistema inteligente, y necesitaremos una App que esté a la altura de nuestras necesidades, como es Smart Life. La elevada cantidad y variedad de productos inteligentes que existen en el mercado compatibles con esta App nos dará la posibilidad de crear ecosistemas digitalizados completos. Además, nos ofrece la posibilidad de controlar todos los productos desde una misma App sin ser necesario descargar distintas aplicaciones para cada grupo determinado de productos, estas circunstancias supondrán una gran comodidad para sus usuarios. Todo esto nos lleva a la conclusión de que Smart Life es la mejor App domótica para tus espacios.

¿Y el resto de aplicaciones de domótica?

Si a la información anterior, añadimos la comparación de Smart Life con el resto de Apps importantes del mercado: Phillips Hue, SmartThings, Xiaomi o Lidl, podremos comprobar que Smart Life es la mejor opción. En primer lugar y como ya hemos dicho, es la App que cuenta con mayor variedad de productos. Por otro lado, es la mejor valorada por los usuarios, con 21 mil valoraciones. Y además, es una compañía formada por cinco mil programadores aproximadamente, una base potente y eficiente que permite la flexibilidad y la mejora de esta App continuamente.

Llegados a este punto es necesario hablar de Tuya Smart y la pequeña divergencia que la separa de Smart Life. Ambas son aplicaciones que permiten integrar productos inteligentes, manejarlos y controlarlos a través de tu smartphone o por comandos de voz con asistentes virtuales, como Alexa y Google Home. Las dos aplicaciones han sido desarrolladas por la misma empresa de software, Tuya Technology. Esta compañía se encarga también de fabricar chips que posteriormente comercializa con una base sólida de clientes formada por diversos fabricantes. Cuando los fabricantes integran el chip en la placa base de sus productos, estos pasan a ser compatibles con las dos Apps. Es decir, Tuya Technology no es una empresa fabricante de productos, sino que produce los chips que permiten que miles de productos de diferentes categorías puedan integrarse en una única App. Por lo tanto, la procedencia y la utilidad de ambas Apps son similares.

Entonces, ¿cuál es la mejor App domótica para tus espacios, Smart Lide o Tuya Smart?

Al ser dos aplicaciones distintas, la información se almacena en servidores diferentes. Esto provoca que, los usuarios de Tuya Smart no puedan compartir sus productos con usuarios de Smart Life y viceversa, ya que están almacenados en bases de datos diferentes. Por ello, aunque ambas sirven para lo mismo, la aplicación más usada a nivel mundial es Smart Life, lo que la convierte en la opción más recomendable.

En este vídeo podrás ver un estudio completo de las aplicaciones de domótica más importantes, todas ellas comparadas a través de una serie de estándares como son la flexibilidad, la calidad de la aplicación, los precios de los productos… Podrás comprobar el resultado final de dicha comparación, y sabrás que ¡Smart Life es la mejor app domótica para tus espacios!

Todos los productos Si Smart son compatibles con Smart Life. Gracias a esto, podrás automatizar de forma sencilla, establecer horarios, alarmas… ¡todo lo que puedas imaginar a través de una única aplicación gratuita! ¿A qué estás esperando?

 

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.