Controlar las persianas con Alexa

Controlar las persianas con Alexa

Controlar las persianas con Alexa gracias al control por voz de productos inteligentes sin la necesidad de hacerlo de forma manual, es una de las comodidades de la domótica inalámbrica.

Para acceder a esta funcionalidad necesitas tener persianas motorizadas, una cuenta en la app domótica Smart Life y por último, una cuenta en la app de Alexa que, una vez vinculada a Smart Life, te permitirá controlar las persianas con Alexa a través de comandos de voz sin tener que levantarte de tu sofá o utilizar tu móvil.

La funcionalidad básica para controlar las persianas con Alexa es subir y bajar con comandos de voz desde cualquier zona de tu casa. Estas funcionalidades pueden multiplicarse si combinas las persianas motorizadas con otros sistemas inteligentes como el de iluminación o seguridad. Bajo escenarios creados con estas combinaciones de productos y sistemas crearas una casa inteligente completa que y no solo podrás controlar las persianas con Alexa.

Crea escenarios avanzados y activalos con Alexa

Crea ambientes únicos y diferentes adaptados a cada momento y activalos con control por voz. Te damos una serie de ejemplos de escenarios que puedes crear para tu casa inteligente y controlar las persianas con Alexa.

  • Escenario Salir de Casa: apaga todas las luces de tu casa, quita el modo privacidad de las cámaras y baja todas las persianas con una sola frase hacía Alexa.
  • Escenario Relax: establece un porcentaje de brillo de luces bajo y cierra las persianas para disfrutar de un momento de relax en casa y actívalo con Alexa.
  • Escenario Buenos días: las persianas de tu dormitorio se abrirán pidiéndole a Alexa activar este escenario desde tu cama.
  • Escenario Película: luces en modo color y persianas bajadas con solo una frase.

 

Ahora ya sabes algunas de las posibilidades para controlar las persianas con Alexa en tu casa inteligente. ¿Quieres incluir este sistema domótica en tu Smart Home? Con el servicio de instalaciones domóticas de Si Smart en Madrid, puedes disfrutar de toda las ventajas del control por voz en pocos días. ¡Contacta con nosotros sin dudarlo, nos adaptamos a ti!

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.