Evitar robos en casa con domótica

27/12/2022
Evitar robos en casa con domótica

Nunca antes ha sido tan barato y sencillo proteger tu hogar. Gracias a la domótica y sus posibilidades podrás evitar robos en casa incluso estando de vacaciones.

Sistema de seguridad inteligente para evitar robos en casa

Productos inteligentes como las cámaras, los sensores y las alarmas dan lugar a un sistema de seguridad inteligente muy completo. Este sistema está integrado en la app domótica Smart Life, por ello, podrás ver desde tu móvil y en tiempo real todo lo que sucede en tus cámaras de seguridad. Además recibirás avisos y notificaciones instantáneas de alerta en tu smartphone.

Lo mejor de este sistema de seguridad para evitar robos en casa es que es un servicio sin cuotas ni permanencias al que solo tú tienes acceso. Ningún tercero puede acceder a la información de tu sistema ni a las imágenes de tus cámaras.

Estando de vacaciones también puedes evitar robos en casa

Si además de instalar el sistema de seguridad inteligente completas tu casa inteligente con otros productos, tienes más formas de proteger tu hogar incluso estando de vacaciones. 

Hoy te damos un truco para evitar robos en casa y dar sensación de presencia en tu casa cuando te vas de vacaciones evitando así posibles peligros o robos. Necesitas tener persianas motorizadas y el sistema de iluminación inteligente. Con estos productos podrás crear automatizaciones y horarios que harán que parezca que estás en casa a pesar de estar vacía. Por ejemplo, puedes crear un horario para que se abran las persianas por la mañana, otro para que se enciendan las luces por la noche, automatiza las persianas de tu casa para que se cierren con puesta de sol…

Evitar robos en casa simulando presencia durante las vacaciones

Como has podido comprobar, proteger y evitar robos en casa es más sencillo y práctico con domótica, además de ser más barato al no tener que pagar cuotas mensuales. Con el servicio de instalaciones domóticas de Si Smart en Madrid, puedes tener este sistema de seguridad en muy pocos días y disfrutar de todas sus ventajas. Contacta con nosotros sin dudarlo, nos adaptamos a ti.

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.