Persianas motorizadas para tu casa inteligente

21/12/2022
Persianas motorizadas en instalaciones domoticas en madrid

Las persianas motorizadas son el elemento complementario ideal para tu casa inteligente. Completará tu sistema domótico y te dará la posibilidad de crear automatizaciones muy beneficiosas con otros productos. Hoy te contamos algunas de ellas y te explicamos las ventajas de tener persianas motorizadas para tu casa inteligente.

¿Por qué motorizar las persianas de tu Smart Home?

El motivo principal para elegir persianas motorizadas para tu casa inteligente es la comodidad que te aportan. Estas persianas puedes controlarlas desde donde quieras que estés con tu móvil con Smart Life. ¿Estás sentado en tu sofá y no quieres levantarte? No pasa nada, coge el móvil y baja la persiana. ¿Estás teletrabajando en la mesa de tu salón y quieres aprovechar la luz solar? Sube la persiana desde tu móvil sin tener que levantarte.

¡Pero hay más! No solo funcionan por control remoto, también puedes subir y bajar las persianas a través de tu asistente virtual, como Alexa o Google Home, con control por voz. Pide a Alexa que suba las persianas de tu dormitorio desde tu cama o que baje las persianas de tu salón desde la cocina.

Y no solo esto, ¡puedes crear grupos de persianas y controlar todas las persianas motorizadas de tu Smart Home a la vez!

Las persianas motorizadas para tu casa inteligente te permiten la creación de horarios de apertura y cierre. Gracias a esto puedes adaptar tu espacio inteligente a tus rutinas diarias. Por ejemplo, todos los días a la hora que suena el despertador, puedes programar las persianas para que se abran sin tener que hacerlo tú al salir de la cama.

¿Qué puedes hacer con persianas motorizadas para tu casa inteligente?

Aumenta la seguridad de tu casa

Con persianas domotizadas para tu casa inteligente puedes dar sensación de presencia en tu casa cuando te vas de vacaciones y evitar que sepan que no estás cuando te vas de vacaciones para eludir robos.

Si además combinas esto con un sistema de iluminación inteligente las posibilidades para proteger tu hogar inteligente se multiplican creando automatizaciones de iluminación para que parezca que tu casa está habitada.

Aprovecha al máximo la luz natural

Otra de las posibilidades de tener persianas domotizadas es crear automatización para cuando se va haciendo de noche. Las luces de tu casa se encenderán y todas las persianas  bajarán en el momento en el que se produzca la puesta de sol.

Escenario Película Salón

Prepara tu casa para un rato de ocio pidiéndole a Alexa que active el Escenario Película Salón con un comando de voz. Conseguirás el ambiente perfecto para disfrutar de un rato de ocio con luces de colores y las persianas cerradas.

Instalar persianas motorizadas para tu casa inteligente

No es necesario estar en reformas para incluir persianas motorizadas en tu hogar. Cualquier tipo de persianas se puede motorizar y añadir al ecosistema inteligente. Con el servicio de instalaciones de Si Smart podrás añadir persianas motorizadas para tu casa inteligente. Nos adaptamos a tus necesidades, sin permanencias, ni cuotas mensuales. ¡Contacta con nosotros!

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.