¿Por qué instalar domótica en casa?

12/12/2022

Instalar domótica en casa significará muchas ventajas en tu día a día. Podrás automatizar todo tu hogar y controlarlo desde tu móvil con Smart Life o por control por voz con asistentes virtuales como Alexa o Google Home.

Seguridad y control

Al instalar domótica en casa tendrás información en tiempo real estés donde estés porque podrás acceder a las imágenes de las cámaras inteligentes desde tu móvil cuando quieras. Además gracias a los avisos y notificaciones instantáneas podrás estar alerta y te sentirás seguro.

Privacidad

Solo tú, o las personas a las que se lo permitas, tendrán acceso a la información de tu casa domotizada. Ningún tercero o empresa externa dispondrá de la información sobre tu sistema domótico ni tendrá acceso al mismo.

Aumento de la calidad de vida

Gracias al ahorro de tiempo en tus rutinas con la programación de horarios y automatizaciones en tu sistema domótico inteligente mejorarás tu día a día. Además del control remoto desde tu móvil desde cualquier zona de la casa y el uso de asistentes de voz para controlar tu sistema domótico, resultará una rutina más cómoda.

Control del gasto energético

Instalar domótica en casa puede resolver uno de los principales problemas actuales. Con los horarios y las programaciones de encendido y apagado de productos como las bombillas inteligentes o las regletas, te ayudarán a controlar el gasto energético en tu vivienda.

Instalar domótica en casa con Si Smart Instalaciones domóticas en Madrid

Si decides instalar domótica en casa con el servicio de instalaciones domóticas de Si Smart, tendrás un sistema domótico es que permite el control manual. Podrás controlar todos tus productos del sistema inteligente de forma manual en caso de que sea necesario. Si falla la conexión WiFi tu espacio seguirá operativo. Además conseguirás domotizar tu hogar en un tiempo reducido y en pocos días podrás disfrutar de tu casa inteligente y tendrás acceso a una servicio de atención al cliente directo y soporte virtual informativo gratuito.

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.