Sistema de seguridad sin cuotas

30/11/2022
Sistema de seguridad sin cuotas

Una de las necesidades básicas del ser humano es sentir seguridad. No solo sobre nosotros mismos, sino también sobre nuestras pertenencias. Podríamos destacar nuestros hogares como nuestra propiedad más preciada, por ello sabemos que proteger tu casa con un buen sistema de seguridad es una de tus prioridades.

Actualmente existe una gran oferta de sistemas de alarmas para hogares y la gran mayoría se basan en el pago de cuotas mensuales y un servicio de terceros. ¿Y si te dijéramos qué esta no es la solución más óptima? Hoy te contamos cómo acceder a un sistema de seguridad sin cuotas que controlarás sólamente tú, sin dar información privada a terceros.

Este sistema está formado por varios productos inteligentes que en conjunto dan lugar a un sistema de seguridad muy completo. Con las cámaras inteligentes, exteriores o interiores, los sensores de movimiento y de puertas y ventanas y una alarma inteligente protegerás tu casa frente a cualquier peligro.

¿Por qué elegir este sistema de seguridad?

Sistema de seguridad sin cuotas

La razón más destacable de por qué elegir esta opción para proteger tu hogar es que es un sistema de seguridad sin cuotas. En este caso, el sistema no es propiedad de una empresa externa a la que debas pagar el mantenimiento mensual del servicio.

Privacidad

Al no ser un servicio coordinado por una empresa externa, el acceso a la información de tus cámaras y sensores solo lo tienes tú. Esto supone un control total sobre tu casa y un nivel de privacidad elevado.

Información en tiempo real en la palma de tu mano

El sistema de seguridad sin cuotas del que te hablamos funciona a través de una app de domótica gratuita, Smart Life. Esto quiere decir que todos los productos están integrados en ella y que tú tienes acceso a ellos desde tu smartphone.

Podrás ver en tiempo real lo que ocurre en tu casa estés donde estés solo con abrir la app en tu móvil. ¡Y hay más! Con esta seguridad inteligente recibirás notificaciones y avisos instantáneos en tu smartphone si se detecta algún tipo de peligro.

Ahora que conoces este sistema de seguridad sin cuotas, ¿a qué esperas para incorporarlo en tu hogar? Con el servicio de instalaciones domóticas de Si Smart instalamos la seguridad inteligente en tu casa para que tengas el control sobre tu hogar. Nos adaptamos a tus necesidades, sin permanencias, ni cuotas mensuales. ¡Contacta con nosotros!

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.