Instalación de domótica en tus espacios

Instalación de domótica

Instalación de domótica en casas, locales comerciales, espacios de coworking, oficinas o en cualquier tipo de espacio es la solución tecnológica definitiva. Te contamos todas las posibilidades a las que accederás si decides dar el paso hacia una instalación de domótica.

Instalación de domótica personalizada y adaptada

Al hacer una instalación de domótica, creamos un sistema inteligente completo adaptado a tus necesidades y a los distintos tipos de espacios, ofreciendo soluciones personalizadas. Instalamos los productos inteligentes que necesites, los configuramos y programamos de forma que resolvamos tu necesidad concreta.

Si por ejemplo tienes un local comercial y quieres saber cuando entra un nuevo cliente, podemos crear una automatización con sensores inteligentes para que cada vez que se abra la puerta las luces de tu local cambien de color y Alexa te avise de que alguien ha entrado en la tienda.

Si trabajas a diario con un horario partido y pasas poco tiempo en casa con tu mascota, ¡podemos ofrecerte un comedero inteligente y programarlo para que cada ciertas horas de comida a tu mascota!

Podemos crear un escenario Salir de Casa o Salir del local, que con un solo clic prepara tu casa o local para irse, apagando todas las luces y enchufes no necesarios.

Estos son algunos ejemplos de las facilidades personalizadas que te aporta una instalación de domótica.

Instalación de domótica personalizada y adaptada

Sistema inteligente completo

La instalación de domótica es completa. Ofrecemos diferentes categorías de productos inteligentes: iluminación, seguridad, electricidad, climatización, productos para mascotas…

Gracias a la combinación de productos inteligentes de diferentes categorías se pueden crear muchas automatizaciones. Además, es necesario tener en cuenta a los asistentes virtuales. Alexa, Google Home o Siri unidos a los productos inteligentes permitirán el control por voz de todos los dispositivos de tu instalación de domótica.

Un claro ejemplo son los sensores inteligentes, con ellos se puede crear multitud de inteligencias cuando se activan. Por ejemplo que las luces cambien de color o intensidad, que suene la sirena, que Alexa avise de que se ha activado…

Otro productos interesantes son los interruptores inteligentes, a los que puedes añadir cualquier producto bajo un escenario concreto que activarás con un solo clic.

Con estas combinaciones, y muchas más, convertirás tu espacio en un verdadero espacio inteligente.

Instalación de domótica es completa

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.