Proyectos de domótica inalámbrica en Madrid

Proyectos de domótica

Proyectos de domótica en Madrid, soluciones personalizadas para tus espacios. Gracias a esta nueva tecnología, tu rutina diaria será más cómoda. Te contamos proyectos de domótica reales de instalaciones domóticas para que entiendas todas las posibilidades que ofrece un servicio de instalación domótica inalámbrica completo.

Instalación domótica en viviendas

Automatización luces entrada y programación de horarios

En este piso de 65 m² con 3 habitaciones, las luces de la entrada se encienden solas gracias a una automatización. Si tras un minuto el sensor colocado en la entrada, no detecta movimiento, las luces se apagan. Además, los inquilinos ahorran energía controlando las luces desde el móvil y programando horarios para los enchufes y las regletas inteligentes.

Escenario Película y Alexa

Otro de los proyectos de domótica en viviendas es en un piso de 55 m² con 3 habitaciones. El salón se convierte en una auténtica sala de cine con tan solo una frase, gracias al control por voz a través de Alexa. Las luces cambian a color rosa y reducen su intensidad.

Proyectos de domótica en chalets

Escenario Salir de Casa y armar seguridad

La seguridad de este chalet de 170 m² con 4 habitaciones es lo que preocupaba a sus propietarios. Por ello, con un solo clic en su móvil consiguen armar la seguridad de su casa. Esto hace que se activen las notificaciones y avisos instantáneos y que la alarma se active si se detecta movimiento.

Además, al activar el escenario Salir de Casa se apagan todas las luces y los enchufes inteligentes no necesarios.

Domótica para mascotas

En este chalet de 150 m² con 3 habitaciones y un gran jardín la instalación domótica es más específica. Los dueños del chalet tienen varias mascotas y se ayudan de la domótica para cuidarlas. Con el comedero inteligente y el bebedero dan de comer y beber a sus mascotas todos los días y pueden observarlas desde las cámaras de estos dispositivos inteligentes cuando están fuera de su chalet.

Sistema domótico en oficinas

Automatización luces y Aromatización

Dentro de los proyectos domóticos tenemos esta oficina de 15 m² con 2 habitaciones en la que las luces se encienden solas a la hora que empieza la jornada laboral y se apagan cuando termina el día gracias a una automatización. También controlan la calidad del aire del establecimiento y aseguran un buen ambiente de trabajo con purificadores inteligentes.

Proyectos de domótica en oficinas

Estos son solo algunos de los proyectos de domótica que pueden desarrollarse gracias al servicio de instalaciones domóticas inalámbricas de Si Smart. Contacta con nosotros y háblanos de tu espacio, ¡creamos un sistema inteligente a medida!

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.