Instalación domótica con Alexa para tu smart home

Instalación domótica con Alexa

Instalación domótica con Alexa es una de las grandes ventajas de tener una Smart Home. El control por voz de tus productos inteligentes facilita tu día a día generando una gran comodidad y un control total sobre tu hogar. Hoy te contamos en qué consiste esta posibilidad que ofrece la domótica actual.

Control por voz en instalaciones domótica

Gracias al control por voz olvídate de hacer las cosas manualmente, ahora tus asistentes virtuales como Alexa, lo hacen por ti. Dicta comandos de voz a tus asistentes y controla toda tu casa inteligente con la voz.

¿Qué necesitas para tener una instalación domótica con Alexa?

Productos inteligentes

¿Cómo vas a crear una Smart Home sin productos inteligentes? ¡Es lo más necesario! Existen multitud de dispositivos inteligentes de domótica inalámbrica de diferentes categorías: iluminación, seguridad, electricidad, climatización… Con la combinación de todos ellos crearás un sistema inteligente muy completo que cubrirá todos los aspectos que necesitas en tu Smart Home.

Instalación domótica con Alexa y productos inteligentes

Alexa, asistente virtual

Para poder controlar todo tu casa inteligente con la voz necesitas un asistente virtual Alexa. Puede ser de tipo altavoz o con pantalla, depende de las funcionalidades que desees alcanzar. 

Con instalación domótica con Alexa puedes preguntar a tu asistente por el estado de tus productos y obtener información en tiempo real, encender o apagar tus dispositivos sin tener que moverte, acceder a los vídeos de tu cámara a través de Alexa con pantalla como Alexa echo show, crear notificaciones para que Alexa te avise cuando el estado de tus productos cambie o activar escenarios concretos con una sola frase.

Instalación domótica con Alexa el asistente de voz

En Si Smart ofrecemos un servicio de instalación domótica con Alexa. Instalamos todos tus productos inteligentes donde corresponda, creamos tu cuenta en Smart Life para que puedas controlarlos desde tu móvil y la conectamos con tu cuenta de Alexa ¡y podrás controlar tu Smart Home con la voz! 

Contácta con nosotros o visítanos en Paseo de las Delicias 17 y cuéntanos que necesitas. ¡Nos adaptamos a tus necesidades con nuestra instalación domótica con Alexa!

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.