Casa domótica con luces inteligentes

Casa domótica con iluminación inteligente

Una casa domótica puede integrar muchos productos inteligentes de diferentes categorías: iluminación, electricidad,climatización, seguridad… Para crear una casa inteligente tienes multitud de posibilidades. ¿Por dónde empezar tu Smart Home?

Hoy vamos a hablar sobre iluminación inteligente, el primer paso para crear un sistema domótico en casa. Te contamos cómo funciona y te enseñamos ejemplos reales que puedes aplicar en tu casa domótica.

¿Que incluye la iluminación inteligente?

Esta categoría de productos inteligentes está formada principalmente por bombillas inteligentes, las cuales funcionan por control remoto a través de la App Smart Life o por control por voz con Alexa o Google Home.

Gracias a ellas, puedes crear ambientes únicos  en tu casa domótica, adaptados a cada ocasión debido a que te permiten cambiar entre 16 millones de colores, regular el tono, el brillo, la calidez, la saturación y activar el modo música.

Con una casa domótica con luces inteligentes puedes configurar múltiples horarios o programar temporizadores para encender o apagar las luces para ahorrar tiempo y energía, adaptando los horarios a tus rutinas.

Puedes crear grupos de bombillas para que se enciendan y apaguen todas a la vez y combinarlas con productos de otras categorías como interruptores inteligentes o sensores para crear automatizaciones y multiplicar sus funcionalidades.

¿Qué hacer con luces inteligentes en una casa domótica?

Con un sistema domótico de luces inteligentes tienes diversas posibilidades para tu casa domótica, te contamos algunas de ellas con ejemplos reales:

  • Escenario Fiesta salón: Todas las luces de tu salón se ponen en modo música cuando activas este escenario.
  • Automatización Buenas noches: Todos los días se apagan las luces de tu dormitorio a las 23:00 horas.
  • Horario luces escritorio: Adapta las lámpara de tu escritorio a tu horario de teletrabajo.
  • Alexa activa “luces apagar todo”: Crea un grupo con todas las luces de tu casa domótica y pide a Alexa que las apague todas antes de salir de casa.
  • Luces del pasillo se encienden solas: consigue esto combinando tu bombilla con un sensor de movimiento o de puertas y ventanas.

Todo esto es lo que puedes hacer con luces inteligentes en tu casa domótica. En Si Smart ofrecemos un servicio de instalación domótica en viviendas, conectamos tus bombillas y programamos las automatizaciones. ¡No dudes en contactar con nosotros!

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.