Seguridad domótica en casa

Seguridad domótica en casa automatización

Tener seguridad domótica en casa actualmente es una solución tecnológica viable económicamente y que por lo tanto está al alcance de todos. Si todavía no sabes todo lo que puedes hacer con seguridad inteligente en tu casa este artículo es para ti. Vamos a explicarte una automatización que protegerá tu casa de cualquier peligro.

Automatización para la seguridad en tu casa

La seguridad domótica en casa se consigue con un sistema de seguridad inteligente completo formado por varios productos inteligentes de la categoría de seguridad como son cámaras, sensores, alarmas… Estos dispositivos pueden combinarse con productos de otras categorías, por ejemplo bombillas, para completar el sistema.

Para la automatización que vamos a explicar se necesitan diferentes productos inteligentes:

Gracias a estos productos vas a conseguir seguridad domótica en casa pero, ¿cómo funciona esto?

En primer lugar, el sensor de movimiento o la funcionalidad de detección de movimiento de tu cámara, detectará movimiento y así empezará el proceso. Una vez que esto ocurra, la alarma inteligente empezará a sonar y los focos de tu entrada cambiarán a color rojo para llamar la atención de tus vecinos.

Mientras ocurre todo esto, te llegará un aviso instantáneo a tu móvil. En ese momento podrás acceder a través de la App Smart Life, a las imágenes de tu cámara inteligente y ver en tiempo real todo lo que está sucediendo.

Seguridad domótica en casa productos necesarios

Si quieres aprender a crear automatizaciones con Smart Life para tu casa domótica, puedes entrar en nuestro canal de YouTube Si Smart pinchando aquí. Encontrarás videotutoriales sobre domótica y muchos ejemplos de automatizaciones.

Ya has visto lo fácil que es tener seguridad domótica en casa, ¿a qué esperas para incorporar este sistema en tu hogar? ¿No estás seguro de poder configurar la automatización tú solo? ¡No pasa nada! Con el servicio de instalaciones domóticas de Si Smart instalamos tus productos y configuramos esta automatización y muchas más. Te damos seguridad domótica en casa adaptándonos a tus necesidades, sin permanencias, ni cuotas mensuales. ¡Contacta con nosotros!

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.