Iniciar tu casa inteligente puede parecer una tarea difícil y compleja, por ello hoy vamos a contarte cómo empezar este proceso de forma sencilla, nombrando los productos indispensables para una casa inteligente. Antes de esto, puedes acceder a nuestro blog “Crear tu casa inteligente, cinco consejos importantes” donde te especificamos los pasos previos para iniciar tu casa inteligente.
Bombillas inteligentes para iniciar tu smarthome
Su instalación y uso es muy sencillo y gracias a esto, podrás ir adaptándote a esta nueva solución tecnológica.
Puedes controlar las bombillas inteligentes de forma remota desde el móvil, o por comandos de voz a través de asistentes virtuales. Entre sus funcionalidades no están solo encender y apagar, como en las bombillas convencionales. Si no que puedes cambiar la luz de color, progamar cuentas atrás y horarios de encendido y apagado, activar el modo música y crear automatizaciones para que las bombillas se activen solas.
Regleta inteligente, un producto necesario para tu casa inteligente
La regleta WiFi inteligente es un producto de electricidad inteligente, formado por 4 enchufes tipo C y 3 USB. Al igual que en el caso anterior, es un producto de fácil configuración e indispensable para iniciar tu casa inteligente.
Con la regleta inteligente podrás disminuir el consumo fantasma en tu casa inteligente ya que puedes encender y apagar la regleta entera o los enchufes de manera individual. Así cuando te vayas de casa, aquel enchufe que no esté conectado a un electrodoméstico que necesite continua corriente, podrás apagarlo.
Además puedes crear horarios de encendido/apagado o activar la regleta a través del control por voz, sin tener que levantarte del sofá.
0 comentarios