Iniciar tu casa inteligente, productos indispensables

Iniciar tu casa inteligentes

Iniciar tu casa inteligente puede parecer una tarea difícil y compleja, por ello hoy vamos a contarte cómo empezar este proceso de forma sencilla, nombrando los productos indispensables para una casa inteligente. Antes de esto, puedes acceder a nuestro blog “Crear tu casa inteligente, cinco consejos importantes” donde te especificamos los pasos previos para iniciar tu casa inteligente.

Bombillas inteligentes para iniciar tu smarthome

Su instalación y uso es muy sencillo y gracias a esto, podrás ir adaptándote a esta nueva solución tecnológica.

Puedes controlar las bombillas inteligentes de forma remota desde el móvil, o por comandos de voz a través de asistentes virtuales. Entre sus funcionalidades no están solo encender y apagar, como en las bombillas convencionales. Si no que puedes cambiar la luz de color, progamar cuentas atrás y horarios de encendido y apagado, activar el modo música y crear automatizaciones para que las bombillas se activen solas.

Iniciar tu casa inteligente con bombillas inteligentes

Regleta inteligente, un producto necesario para tu casa inteligente

La regleta WiFi inteligente es un producto de electricidad inteligente, formado por 4 enchufes tipo C y 3 USB. Al igual que en el caso anterior, es un producto de fácil configuración e indispensable para iniciar tu casa inteligente.

Con la regleta inteligente podrás disminuir el consumo fantasma en tu casa inteligente ya que puedes encender y apagar la regleta entera o los enchufes de manera individual. Así cuando te vayas de casa, aquel enchufe que no esté conectado a un electrodoméstico que necesite continua corriente, podrás apagarlo.

Además puedes crear horarios de encendido/apagado o activar la regleta a través del control por voz, sin tener que levantarte del sofá.

Iniciar tu casa inteligente con regleta inteligente

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.