Tu Smart Home con Siri

04/11/2022
Tu Smart Home con Siri

Tu Smart Home con Siri es otra de las oportunidades que te proporciona la domótica. El control por voz es una de las comodidades que te proporciona tener una casa inteligente. Gracias a esto puedes pedir a tus asistentes de voz que realicen acciones por ti sin tener que hacer una acción física o manual, tus asistentes lo hacen por ti.

Existen muchos asistentes virtuales: Alexa, Google Home, Bixby, Cortana, Siri… Hoy vamos a hablar de este último, Siri, la inteligencia artificial para iOS.

¿Qué necesitas para tener tu Smart Home con Siri?

Productos inteligentes

El primer paso para crear una casa inteligente es adquirir productos inteligentes. Existen multitud de dispositivos inteligentes de domótica inalámbrica de diferentes categorías: iluminación, seguridad, electricidad, climatización… Con la combinación de todos ellos crearás un sistema inteligente muy completo que cubrirá todos los aspectos que necesitas en tu Smart Home con Siri.

App Smart Life 

Otro elemento necesario para crear tu Smart Home con Siri es una cuenta en la App Smart Life, una aplicación gratuita disponible para IOs y Android que te permite integrar todos tus productos inteligentes y controlarlos a través de tu smartphone.

Inteligencia artificial Siri

Por último y siendo bastante obvio, necesitas tener una cuenta en la App de Siri en tu smartphone. Esta cuenta la vincularás con la de Smart Life y ya podrás disfrutar de tu Smart Home con Siri. ¡Dicta comandos de voz a Siri y controla toda tu casa inteligente con la voz!

Tu Smart Some con Siri escenario Salir de Casa

¿Que se puede controlar con Siri?

Con domótica y Siri puedes realizar multitud de funcionalidades pero para ello es necesario crear escenarios concretos en los que ocurran las cosas que desees. Esta es la principal diferencia del funcionamiento de la domótica con otros asistentes virtuales como Alexa o Google Home.

En este vídeo te contamos cómo crear escenarios en Smart Life.

Ejemplos de escenarios que puedes crear en tu Smart Home con Siri

  • Escenario dormir: crea un escenario en el que se apague la luz de tu dormitorio y se bajen las persianas, activalo con Siri desde tu cama.
  • Escenario trabajar: podrás preparar tu ambiente de trabajo a través de Siri. Con un comando de voz la lámpara de tu mesa se encenderá y el enchufe se activará.
  • Escenario Salir de Casa: Activa un escenario que prepare tu casa para cuando sales, haciendo funcionar las cámaras de seguridad y apagando todas las bombillas.
  • Escenario Película: Crea un escenario con luces de colores y actívalo por control por voz con el nombre del escenario.
  • Escenario luces encender todo: agrupa todas las bombillas de tu salón y enciendelas todas a la vez con Siri.

Tu Smart Some con Siri luces encender todo

Ya tienes todos los datos necesarios para controlar tu Smart Home con Siri. ¿A qué esperas para utilizar el control por voz en tu casa inteligente? Si necesitas información sobre cómo conectar tu cuenta de Smart Life con Siri, accede desde aquí a la página en la que explicamos en pocos pasos el proceso.

Quizás te interese…

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.