conócenos

Si Smart, líderes en instalaciones de domótica en Madrid, España

En Si Smart, nos apasiona transformar hogares y espacios comerciales en entornos inteligentes y conectados. Somos un equipo de expertos en domótica con una amplia experiencia en la industria, comprometidos en brindar soluciones innovadoras y personalizadas a nuestros clientes.

 

Si Smart es socio oficial de Tuya INC., la empresa que desarrolla Smart Life y Tuya Smart. Todos nuestros productos están certificados por esta empresa. Creamos desarrollos estratégicos conjuntos para mejorar la experiencia del usuario.

Nuestro Equipo 

Lo que nos distingue es nuestro enfoque centrado en el cliente. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional desde el primer contacto hasta la finalización del proyecto. Nuestro equipo altamente calificado trabaja en estrecha colaboración con los clientes para garantizar que sus expectativas se cumplan y superen en cada etapa del proceso.

Chao Wen

Ceo y director de obra

Pablo García

       Director administrativo

Jessica Daza 

Desarrollo de negocios y marketing

Francois Gonzales 

Ingeniero de telecomunicaciones -equipo Técnico

No se trata de tener la última tecnología, sino de saber cómo usarla para cambiar el mundo.

Nuestra misión es crear hogares y lugares de trabajo más eficientes, cómodos y seguros a través de la implementación de sistemas avanzados de automatización y control. Entendemos que cada cliente tiene necesidades únicas, por lo que nos dedicamos a escuchar y comprender sus objetivos y deseos para diseñar soluciones a medida.

 

Nuestros servicios 

Nuestros servicios incluyen consultoría, diseño, instalación de nuestro sistema de domótica moderno  Basado en el software de App Smart Life, control por voz con asistentes virtuales como Alexa y Google Home. Ya sea que desee implementar iluminación inteligente, control de climatización, seguridad, gestión energética o integración de sistemas, estamos preparados para hacer realidad sus sueños de un hogar o espacio comercial inteligente.

Nuestros valores

Adaptabilidad y trato personalizado

Nos adaptamos a tus necesidades, buscamos los productos y sistemas inteligentes perfectos para ti. Te asesoramos para que sepas cuales son las automatizaciones ideales para tus espacios.

Nivel de calidad elevado

Nuestros productos cumplen todos los estándares y certificados de calidad europeos. Funcionan con un software de elevada calidad que cumple con todos los reglamentos de privacidad.

Innovación al alcance de todos

La innovación debe estar al alcance de todos. Apostamos por una tecnología novedosa, ampliable y actualizable, a la par que asequible, para crecer y evolucionar en esta sociedad en continuo cambio.

Trabajamos con

En Si Smart , trabajamos con los principales fabricantes y proveedores de tecnología para ofrecer a nuestros clientes productos de la más alta calidad y rendimiento. Estamos al tanto de las últimas tendencias y avances en el campo de la domótica, lo que nos permite proporcionar soluciones vanguardistas que se adaptan a las necesidades actuales y futuras.

Nuestros clientes

Otros ya han confiado en nosotros

Nelly Rocio Rincón Rojas

Estamos muy contentos con el servicio de instalación domótica que hicieron en casa. Me tomo el tiempo de recomendarlos porque realmente se ve que les apasiona lo que hacen. Nosotros queríamos cambiar la domótica antigua y ellos nos colocaron un sistema muy completo y moderno que lo podemos controlar desde el móvil y con Alexa. Y el coste es justo, ni más ni menos. Gracias.

Rubén González

Muy recomendables. Conté con ellos para actualizar la domótica que tenía en casa. Definitivamente era lo que estaba buscando, controlar  todo mi chalet desde el móvil y con Alexa. Han sido amables y siempre han respondido con seriedad y compromiso.

Helena Ubeda

Su atención es rápida y profesional, cumplen los plazos establecidos. Te asesoran muy bien antes de comenzar. Contraté el servicio de instalación de cámaras de seguridad e iluminación.

Contacto

Para cualquier duda o consulta puede contactar con nosotros por correo o llamar/escribir al +34 633 14 05 18.

4 + 1 =