Instalación domótica en apartamentos turísticos

Domótica en alojamientos turísticos, para tener un apartamento inteligente

Realizamos la instalación domótica en tu apartamento turístico, airbnb o booking sin necesidad de reformas. Solo necesitas tener conexión a Internet. Podrás controlar tu sistema domótico desde tu smartphone.

Instalación de domótica en apartamentos turísticos

Soluciones domóticas adaptadas

Porque cada casa es diferente. Nos adaptamos a tu Airbnb, apartamento turístico, tu hostel o tu casa rural en la montaña.

 

Control remoto

Instalaremos productos inteligentes de distintas categorías para crear un sistema domótico completo adaptado a tu apartamento turístico que podrás controlar de forma remota desde tu móvil con la App gratuita Smart Life.

Automatizaciones

Creamos las automatizaciones y escenarios ideales para tu apartamento inteligente. La interacción entre productos, el clima y horarios harán que puedas tener un sistema domótico totalmente personalizado.

Control por voz

Tus huéspedes podrán controlar los productos con comandos de voz con asistentes virtuales como Alexa, Google Home o Siri desde la app del asistente virtual o con el uso de altavoces.

Iluminación inteligente

Control de luces y persianas

Instalamos bombillas e interruptores inteligentes que permitirán controlar las luces de tu apartamento turístico. Tus inquilinos podrán cambiar el ambiente de luces pulsando un interruptor inalámbrico, apagar todas las luces a la vez antes de salir del apartamento y subir y bajar las persianas motorizadas. Además puedes crear automatizaciones para que las luces del pasillo y la entrada se enciendan y apaguen solas cuando detecten movimiento y evitar así que se queden encendidas.

 

Seguridad inteligente

Seguridad en tu apartamento turístico

Sabemos lo importante que es para ti la seguridad de tu apartamento turístico, por ello te ofrecemos un sistema de seguridad completo con el que conseguirás protegerlo frente a intrusos, recibirás información en tiempo real y obtendrás avisos y notificaciones en tu smartphone. Además, instalamos cerraduras inteligentes para que puedas dar acceso a los inquilinos de manera remota con códigos de acceso temporales.

Control remoto

Climatización y limpieza 

Instalamos en tu apartamento un mando inteligente IR para regular la temperatura. Este dispositivo irá conectado a la calefacción y al aire acondicionado y te permitirá tener un control sobre el consumo de energía de dichos aparatos, podrás programar horarios y establecer unas temperaturas máximas y mínimas a partir de las cuales se desactivarán el aire acondicionado y la caldera. Con un robot aspirador mejorarás la estancia de tus inquilinos en términos de limpieza.

Servicio de instalación domótica en apartamentos turísticos

Estamos aquí para crear tu sistema domótico ideal.

Hablemos

Si tienes un alquiler en Madrid y quieres dar el siguiente paso y domotizar tu alojamiento turístico, contacta con nosotros.

Realizamos un primer estudio gratuito de tu casa para entender tus necesidades y las características de tus espacios. Te sugerimos soluciones a tus problemas particulares para dar con tu sistema domótico ideal.

Email

info@sismart.es

telefono/whatsapp

+34 633 14 05 18

ven a visitarnos

Paseo de las Delicias 17, 28045 Madrid

Pide presupuesto

9 + 5 =

Unirse a la lista de espera Te informaremos cuando el producto llegue a stock. Por favor, deje su dirección de correo electrónico a continuación.