Habla con Google “Ok Google”

Todos nuestros productos son compatibles con Google Assistant.

integración con Google hOme

En menos de 1 minuto podemos integrar nuestra APP de Smart Life con Google Home. Con lo que ya podremos controlar nuestros productos con la voz.

Cómo vincular tu cuenta de Google Home con Smart Life

Una vez que tengamos nuestra cuenta de Google Home activo, procemos con la vinculación de cuentas. Abrimos la APP Google Home:
 
  1. En la página de inicio de la aplicación de Google Home, haga clic en el menú de la barra lateral en la esquina superior izquierda y seleccione “Control de inicio”.
  2. A continuación, haga clic en el signo más a la esquina inferior derecha para buscar y encontrar Smart Life.
  3. Encuentre Smart Life en la lista y ábralo, seleccione el país donde se encuentra su cuenta de la aplicación Smart Life, ingrese su cuenta y contraseña de la aplicación Smart Life y haga clic en “Vincular ahora”.
  4. Después de entrar en {0} App introduzca la contraseña de su cuenta y, a continuación, haga clic en “Enlace ahora” para vincular a su cuenta {1}, seleccione la habitación de su dispositivo, y luego la habilidad aparecerá en la lista de dispositivos de Home Control, formando parte de su Smart Home.
Utilice Google Home para controlar su dispositivo inteligente
Ahora puede utilizar Google Home para controlar su dispositivo inteligente. Tome la luz del dormitorio como ejemplo, los comandos compatibles incluyen:
 
  • Ok Google, turn on/off bedroom light. (Interruptor u otro dispositivo)
  • Ok Google, set bedroom light to 50 percent. (Dispositivo de ajuste de la luminosidad)
  • Ok Google, brighten bedroom light. (Lámpara de iluminación)
  • Ok Google, set bedroom light to red. (Dispositivo de cambio y ajuste de color)